Ups…, casi os da algo al leer Lunes, eeeeeeeh?? Que os conozco!! ;)

Quién ha dormido mal?? Que me lo diga!!

He pensado en poner pimienta a mi famoso café ‘nucletómico’…, creo que es la mezcla perfecta y servirá para durar tooooodo el día!! Hoy parece que será largo…, muuuuy largo, jajajaja!!

Cómo tenéis la mañana?? Algo especial o planeado?? Espero que os salga todo perfecto!!

Mi día será más tranquilo que ayer…, SEGURO!! O no!! Estoy convencida que por haberlo dicho, se complicará y sufriré como una desesperada…, jajajaja!! Que peliculera, no?? VA A SALIR TODO BIEN!! NO HAY QUE SER CENIZA!!

Os recuerdo que a las 12’30H. llegan LAS DELICIAS DE ALICIA en La BiblioTeta y esta noche sobre las 21’30H. en ALICIA TE RECOMIENDA, lo pasaremos bien, muajajaja!!

Tengo ganas que llegue la noche para saber el resultado de los PREMIOS WEB 2013 DE LAS PROVINCIAS. Hacemos una porra?? Yo digo que el blog queda…, TERCERO!! Qué decís??

Y si por alguna de aquellas ganamos?? Qué hacemos para celebrarlo?? En realidad ya tengo una cosa en la cabeza…, pero no os lo pienso chivar!! ;)

Vamos todos a por el Jueves con muchas ganas!! Ánimo con la jornada y si necesitáis algo no tenéis más que pedirlo!! Siempre os deseo lo mejor…, es lo mínimo que merecéis!!

NOS VEMOS A LAS 12’30H!! VIVA LA CDE Y VIVA MUNERAAAAAAAAA!!

Besitos de café.

** aL!c!a **

20130704-063342.jpg